Secciones
Propuesta de matrimonio

Dos paranaenses: propuesta de casamiento en el Monumental

La filial de River Paraná volvió a realizar las visitas guiadas al Estadio Monumental y fue parte del hermoso acontecimiento de dos paranaenses.

Miércoles 25 de Agosto de 2021

El Estadio Monumental de Ríver fue noticia en Paraná pero no por la vuelta de la gente a la cancha, sino por la propuesta de casamiento que tuvo en escena a dos paranaenses. Jonathan Retamar y Daiana Beber son los protagonistas que aprovecharon la visita guiada que organizó la Filial de River.

"Tenía la idea de proponerle casamiento en el Monumental hace un tiempo pero por el tema de la pandemia no la podía concretar. En un principio lo comenté a unos compañeros y le pedí permiso a mi suegro, que por suerte es hincha de Ríver", dijo a UNO Jonathan Retamar, hincha fanático del millonario y participe principal de una jornada inolvidable para el y su mujer.

casamiento en river.jpg
Jonathan Retamar le propuso casamiento a Daiana Beber en el Monumental.

Jonathan Retamar le propuso casamiento a Daiana Beber en el Monumental.

"Me sorprendió un montón, no esperaba pasar ese momento tan hermoso y único. Nos conocemos de la Filial de Ríver, hace aproximadamente 5 años y estamos juntos hace 3", agregó Daiana Beber, la joven paranaense que recibió y aceptó la propuesta de matrimonio.

Durante la visita guiada, la filial de Ríver Paraná recorre el museo en todo su esplendor, donde se observan camisetas históricas, copas ganadas, trofeos individuales y demás. Para culminar, la visita finaliza en el campo de juego del Estadio Monumental. "Cuando ingresamos al campo de juego, Jonathan quedó a un costado charlando con el coordinador de la visita y yo me fui con nuestro hijo a conocer la cancha. En un momento, escucho 'permiso, permiso' y al darme vuelta lo tenía a él (Jonathan) sacando el anillo arrodillado en el piso y yo no entendía nada. Fue muy hermoso".

casamiento en river 1.jpg
Jonathan Retamar y Daiana Beber son los paranaenses protagonistas del pedido de casamiento en el Monumental.

Jonathan Retamar y Daiana Beber son los paranaenses protagonistas del pedido de casamiento en el Monumental.

Jonathan Retamar, el precursor de la idea, dialogó días previos con los coordinadores de la Filial River y los encargados de realizar la guía en el Estadio para armar la puesta en escena y que nada salga mal. "La Filial de River se encargó de todo, habló con la gente del museo y los guías turisticos, la verdad que estoy muy agradecido", dijo Jonathan. "La pandemia cambió todo, tenía pensado muchas ideas, me hubiese gustado con gente en la cancha o anunciarlo en la pantalla gigante del Estadio, cosas así", agregó.

"Fue tanta la emoción del momento que todavía no nos hemos sentado a charlar acerca de la fecha del casamiento, a quienes vamos a invitar y todo lo referido a la fiesta", finalizó la pareja de paranaenses que fue protagonista en el Estado Monumental de River Plate.

casamiento en river 2.jpg
Jonathan Retamar y Daiana Beber son parte de la Filial River de Paraná.

Jonathan Retamar y Daiana Beber son parte de la Filial River de Paraná.

Fieles seguidores de River

Ambos paranaenses son hinchas del millonario desde muy chicos. Por el fanatismo hacia River, Jonathan y Daiana decidieron, sin conocerse, acercarse a la Filial de River para vivir la misma pasión pero desde otra mirada. En la Filial de River se conocieron y 5 años después fueron noticia por la propuesta de casamiento en el Estadio Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario