Secciones
Automovilismo

Dos paranaenses llegan a la F3 Santafesina

Iñaki Arrías y Heber Lamboglia se sumarán a la categoría que integra el espectáculo del Car Show.

Lunes 10 de Febrero de 2020

Dos jóvenes pilotos paranaenses confirmaron su presencia en el campeonato de la Formula 3 Santafesina que integra el espectáculo del Car Show. Se trata de Iñaki Tomás Arrías, cuyos antecedentes inmediatos son la obtención del Campeonato Entrerriano Juniors de Karting y su debut en noviembre del año pasado en la Formula Entrerriana en Concordia con un Dallara Renault del equipo de Jorge Typek con el cual llegó séptimo.

Lo hará en el equipo RFJ Racing, con asiento en la localidad de Totoras. Esta semana estará probando en San Jorge.

El otro es Heber Lamboglia, que tiene varias victorias tanto en el Karting Río Paraná como en Campeonato Entrerriano en donde en el 2019 fue gran animador de la categoría Inter Light, corriendo las dos últimas fechas en la categoría Internacional con muy buenas prestaciones parciales.

Heber estará corriendo en el equipo Della Santina Competición de la localidad de Marcos Juarez (Córdoba), con el cual ya probó en el circuito de San Jorge en donde comenzara el ciclo 2020.

El calendario del Car Show Santafesino es el siguiente: Primera fecha: 01/03, San Jorge (Santa Fe), ubicado a 190 km de Paraná. Segunda fecha: 05/04, Rafaela (Santa Fe), esta distante 100 km de la capital entrerriana. Tercera fecha: 03/05, San Nicolás (Buenos Aires), a 300 kms de Paraná. Cuarta fecha: 07/06, Paraná (Entre Ríos), autódromo Ciudad de Paraná. Quinta fecha: 19/07, San Jorge (Santa Fe), 190 kms. Sexta fecha: 30/08, Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), a 650 kms de Paraná. Séptima fecha: 20/09, a confirmar. Octava fecha: 11/10, a confirmar. Novena fecha: 01/11, a confirmar. 10ª fecha: 29/11, a confirmar.

El cronograma del Car Show fue distinto en las carreras disputadas en 2019, disputando la F3 Santafesina muchas veces dos finales, repartidas entre sábado y domingo y hasta alguna vez ambas el domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario