Ovacion
Domingo 29 de Julio de 2018

Dos paranaenses estuvieron en la concentración de Los Pumitas

Ramiro Gurovich y Juan Segundo Rosas Paz, ambos jugadores de Estudiantes de Paraná, formaron parte del seleccionado. Cerraron la convocatoria con una victoria ante Uruguay

Después de una ardua semana de trabajo en Hindú, se produjo el cierre de la Concentración Nacional Juvenil M19 con un partido ante el seleccionado M 20 de Uruguay, en el que se ponía en juego la Copa Sudamérica Rugby de la categoría. El triunfo y la copa fueron para Argentina, que se impuso por 39 a 10. En el plantel argentino, jugaron Ramiro Gurovich y Juan Segundo Rosas Paz, ambos jugadores de Estudiantes de Paraná.

El head coach argentino, José Pellicena, manifestó que "La verdad es así hemos cerrado la concentración. hemos quedado muy conformes con lo hecho por los chicos en estos cinco días de trabajo. Era un grupo que se juntaba por primera vez, muy heterogéneo, con chicos que participaron del último mundial juvenil con chicos que vinieron de sus clubes.

Todos se amoldaron y adaptaron y por supuesto, si bien creíamos que dentro de la cancha el funcionamiento iba a ser aceptable para el tiempo de trabajo, quedamos súper conformes, muy contentos, porque no se notaron casi las diferencias. Se niveló para arriba, se vio un equipo serio, con gran rendimiento y eso es para destacar".

Comentarios