Hockey sobre césped

Dos Orillas: Talleres no pudo con el poderoso El Quillá

Una vez más el Torneo Dos Orillas se fue para Santa Fe. El Quillá conquistó su sexto título al hilo en la divisional caballero de Primera División.

Domingo 28 de Agosto de 2022

No fue una tarde más para el hockey paranaense que fue sede de la definición del Torneo Dos Orillas de Caballeros, en Primera División y Reserva. La sede elegida para conocer los campeones fue Tortuguita, casa del Rowing Club, que se vistió de fiesta para la ocasión y abrió sus puertas para recibir en reserva al Quilla, que además jugó en Primera ante Talleres. Todo se dio ante un hermoso clima familiar que acompañó con cánticos, banderas y bombos en las tribunas. El Quillá fue campeón en Primera y Reserva.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 20.05.38 (1).jpeg

El plato fuerte de la tarde del domingo en la final de Primera que tenía por primera vez a Talleres, que llegó a la definición ante el poderoso El Quillá. En la antesala al encuentro el elenco capitalino sabía que estaba ante una parada difícil pero salió a lucir su chapa e intentó de todas las maneras complicar al elenco santafesino, que ganó 5 a 2. En Reserva también festejó el elenco de la provincia de Santa Fe.

TALLERES NO PUDO CON EL QUILLÁ

talleres.jpg

Fiesta en las tribunas

Fue todo color rojo en las tribunas de Tortuguitas que alentaron sin parar los jugadores que disfrutaron de su primera final del Dos Orillas. La familia acompañó en buen número y se vivió una fiesta con banderas, bengalas y bombos.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 20.05.38.jpeg

Además los dirigentes de la entidad encabezados por Carina Ramos, presidente de la entidad junto a Marisol Barón, secretaría que acompañaron a sus jugadores en la definición del certamen que reúne a los elencos de las dos asociaciones de la ciudad de Paraná y Santa Fe.

Talleres de Paraná: Bautista Salta, Martin Vich, Brian Siquilvide, Juan Díaz, Gabriel Abasto, Pedro Luque, Erick Suquilvide, Tomás Duré, Mauricio Nuevo Britos, Lucas Rodríguez Larrosa, Bautista Cabrera, Santiago Sánchez, Cristian Albornoz, Gabriel Fontana, Lautaro Aguirre, Nahuel Beade, Leandro Arrúa, Facundo Valentín, Gonzalo Rodríguez Cecatto y Facundo Vera. Entrenador: Emiliano Miño.

Náutico El Quillá: Jonás Mendoza; Patricio Bormann, Kevin Ayala, Iván Méndez, Gonzálo Trinchieri (capitán), Martín Córdoba, Mariano Perezlindo, Emanuel Garay, Marcos Prato, Lorenzo Bertone, Eduardo Neme, Santino Capoccetti, Joaquín Arnodo, Esteban Echandia, Juan Castañeda, Tomás Pautaso, Gastón Rojas, Mateo Walker y Exequiel Bracamonte. Entrenador: Enzo Preli.

Goles: 21´ Eduardo Neme (Q), 33´ Emanuel Garay de corner corto (Q), 35´ Gonzálo Trinchieri (Q), 41´ Pedro Luque (T), 56´ Lorenzo Bertone (Q), 57´ Pedro Luque de corner corto (T), 58´ Patricio Bormann (Q).

Tarjetas amarillas: Martín Vich y Gabriel Fontana (T); Martín Córdoba y Mariano Perezlindo (Q).

Tarjetas verdes: Brian Siquilvide y Mauricio Nuevo Britos (T); Kevin Ayala, Lorenzo Bertone y Exequiel Bracamonte (Q).

Tarjetas rojas: Gabriel Abasto y Emiliano Miño DT (T).

Cancha: Paraná Rowing Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario