Básquet

Dos Orillas. Paracao, Ciclista y Olimpia avanzaron a cuartos

Terminaron los octavos de final del Torneo Dos Orillas de Básquet y Paracao, Ciclista y Olimpia avanzaron de instancia en el certamen.

Viernes 10 de Junio de 2022

Terminaron los octavos de final del Torneo Dos Orillas de Básquet “Carlos Bader” que organizan de manera conjunta la Asociación Paranaense y su par de Santa Fe. Justamente la última fecha de la instancia trajo buenas noticias para los elencos entrerrianos ya que Paracao, Ciclista y Olimpia le ganaron a Colón de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza y Colón de San Justo, respectivamente, y avanzaron de instancia.

En un partido de alto goleo disputado en el sur de la capital entrerriana, Paracao derrotó por 96 a 88 al Colón de Santa Fe, lo que le posibilitó avanzar a la siguiente instancia del certamen interasociativo. Ahora en cuartos de final se verá las caras con Unión de Santa Fe.

Por otra parte, otro que se hizo fuerte en su casa fue Ciclista. El Verde dominó de punta a punta las acciones y venció por 76 a 69 a Alma Juniors de Esperanza. Ahora el CCP ahora se encontrará con Banco Provincial en cuartos de final, con ventaja de localía.

Por último, Olimpia, en el estadio Humberto Pietranera, le ganó por 72 a 66 a Colón de San Justo para ser el tercer conjunto de la APB en meterse en cuartos de final. El Azulgrana se encontrará con Almagro, partido que se jugará en la ciudad de Esperanza.

Con los octavos de final sellados, los cruces de la siguiente instancia quedaron de la siguiente forma:

Gimnasia (SF)–Rivadavia (SF)

Almagro (Esperanza)–Olimpia

Ciclista–Banco Provincial (SF)

Paracao–Unión (SF)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario