Dos Orillas

Dos Orillas: los de la APAP sacaron chapa

Los jugadores de Paraná fueron superiores en el certamen Dos Orillas y dejaron en alto a la APAP. La segunda etapa en octubre en Santa Fe.

Miércoles 03 de Agosto de 2022

e jugó el fin de semana la competencia Dos Orillas entre la Asociación Paranaense de Padel (APAP) y Santa Fe que reunió a más de 90 parejas que disfrutaron de la pasión por el deporte en su segunda edición reuniendo a los mejores deportistas de ambas capitales provinciales. La cita contó con diferentes categorías y Paraná sacó chapa en la Copa Challenger conquistando siete títulos en busca de quedarse con la corona en la temporada 2022.

“Estamos contentos por cómo se dio el fin de semana de competencia con los nuestros y los deportistas que llegaron desde Santa Fe. Vamos a trabajar para poder ir a competir a fin de año y poder traernos el trofeo mayor para la APAP”, expresaron los dirigentes de la Asociación.

En cuanto al desarrollo del certamen, la competencia comenzó el viernes y se extendió hasta el domingo a la noche, cuando se disputaron las finales en las distintas sedes. “Como dirigentes agradecemos a los clubes y complejos que ceden las instalaciones para poder programar partidos en sus canchas y así tener una competencia fluida durante los tres días”.

padel.jpg

Luego el presidente de la APAP, Gustavo Garcilazo dijo: “Nos hicieron días hermosos para que las jugadoras y jugadores puedan disfrutar del torneo en óptimas condiciones. Vamos a seguir trabajando para poder brindar distintos torneos a nuestros competidores”.

El certamen tuvo cuatro categorías de Damas; Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima. En tanto en Caballeros se jugó en Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima. Los resultados fueron favorables a la capital entrerriana obteniendo de nueve finales siete campeonatos y dos se fueron para Santa Fe.

La finales se dieron de la siguiente manera en Tercera; la dupla Treidel-Gatti venció a Catalano-Rodríguez, ambos de Paraná. En tanto en Cuarta también una finalísima paranaense, los jugadores Vera-Wolhein derrotaron a Gentile y Roskopf. La final de Quinta fue una final entre Paraná y Santa Fe que quedó en mano de los entrerrianos Prestofelippo-Roskopf al vencer a Aristiaran-Oviedo. En Sexta, los ganadores fueron los paranaenses Fernández y Sinner al vencer a los santafesinos Brodra-Ferreras.

En Séptima la final fue de duplas de Paraná y quedó en mano de los jugadores Fontana-Ulrich que vencieron a Frías-Michelin.En tanto en Cuarta de Damamas; las ganadoras fueron las paranaenses Maidana-Carrasco al vencer a sus pares Pucheta-López. En Quinta, la dupla de la capital entrerriana Marchetti-Raimondi, derrotaron a las santafesinas Badaracco-Ruiz.

En Sexta fue una final paranaense que quedó en manos de la dupla Schulz-Carrega al ganarles en la definición a Del Castillo-Fernández. En tanto en Séptima; Rotta-Tiracchia de Paraná vencierona a González-Bonsi, de Santa Fe.La última etapa, que será en la capital santafesina, será el 28, 29 y 30 de octubre donde se definirá qué asociación se quedará con la Copa Challenger.

EL PROVINCIAL.

Este fin de semana se jugará la tercera etapa de Libres en Concepción del Uruguay y las inscripciones cierran en la jornada de hoy para los deportistas que quieran tomar parte de la cita.Las inscripciones deben ser abonada en efectivo, en Vucetich y Brasil (despensa), de no haber abonado la inscripción en tiempo y forma clasificarán los suplentes y así sucesivamente.En cuanto a la clasificación tiene prioridad las parejas que tiene el 60% de los torneos jugados en APAP y se suma el ránking de la Federación Entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario