Rugby

Dos Orillas Juveniles: presentaron la edición 2022

El Torneo Dos Orillas de Menores fue presentado este miércoles en la sede de la UER. Se llamará Héroes de Malvinas y comenzará el sábado 2 de abril.

Miércoles 16 de Marzo de 2022

Con la presencia de jugadores, entrenadores y dirigentes, este miércoles se presentó en la sede de la Unión Entrerriana de Rugby la edición 2022 del Torneo Dos Orillas Juvenil, certamen destinado a las divisiones Menores de los clubes de Santa Fe y Entre Ríos. La actividad comenzará el sábado 2 de abril y en esta ocasión, el campeonato se denominará Héroes de Malvinas. Los equipos que participarán lo harán en las categorías que habitualmente forman parte del torneo: M15, M16, M17 y M19.

En un marco de camaradería, los capitanes de cada una de las divisiones de los clubes Estudiantes, Rowing y Tilcara estuvieron en el lanzamiento del torneo, como así también sus respectivos entrenadores. Todos los protagonistas anticiparon que el certamen será apasionante. Este año, al cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas, el campeonato juvenil llevará el nombre de Héroes de Malvinas.

Rugby Dos Orillas 2.jpg
Los entrenadores también fueron parte del lanzamiento.

Los entrenadores también fueron parte del lanzamiento.

En el torneo también estarán los elencos santafesinos, que ya se están preparando y siempre son protagonistas. Todo está listo para que el sábado 2 de abril, las Emes salgan a la cancha para tener una temporada a pleno, luego de dos años irregulares por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario