Secciones
Rugby

Dos Orillas Juvenil: pasó el sexto capítulo en las emes

El Torneo Dos Orillas de Menores tuvo una nueva jornada, donde hubo enfrentamientos entre Estudiantes y Rowing, mientras que Tilcara se midió con CRAI.

Martes 05 de Octubre de 2021

En los diversos escenarios de la región se disputó la sexta fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto las Uniones de Santa Fe y Entre Ríos. El dato sobresaliente fue que en los partidos de M15 y M17, entre Cha Roga Club y La Salle Jobson, no se pudieron disputar por la falta de médico. En tanto, Estudiantes se midió con Rowing, mientras que Tilcara hizo lo propio con CRAI.

En Menores de 19 años, en Sauce Montrull, CRAI se impuso a Tilcara en Paraná por un ajustado 20 a 19, y en Sauce Viejo, CRAR de Rafaela dio cuenta de Santa Fe Rugby por 29 a 17. En El Plumazo, Estudiantes de Paraná le ganó al Paraná Rowing Club por 20 a 12, Cha Roga Club a La Salle Jobson por 14 a 12, y en la autopista, Universitario de Santa Fe se impuso a CRAI B 40 a 6.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: CRAI A 24 putos, Universitario 23, CRAR de Rafaela 21, Rowing 20, Tilcara 16, Estudiantes 15, Santa Fe Rugby 5, La Salle 4, Alma Juniors de Esperanza y CRAI B 0.

En Menores de 17 años, Tilcara de Paraná venció al CRAI por 25 a 7, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby a CRAR de Rafaela por 27 a 19. El choque entre Estudiantes y Rowing no se disputó por vacunación de jugadores, y por falta de médico no se jugó Cha Roga con La Salle Jobson. Quedaron libres en la oportunidad Alma Juniors de Esperanza y Universitario.

Las posiciones en este sector son: Estudiantes 19 puntos, Rowing y Tilcara 15; CRAR y Universitario 13; CRAI 11, Santa Fe Rugby 10, La Salle 7, Alma Juniors y Cha Roga 1.

En la división Menores de 16, en el Quincho de la Ruta 18, CRAI fue impiadoso con Tilcara de Paraná y lo derrotó por 69 a 0, mientras que en el Paraná Rowing Club superó en calidad de visitante a Estudiantes por 27 a 24. Además, en Sauce Viejo, Santa Fe RC le ganó a CRAR de Rafaela por 50 a 12, y Cha Roga Club a La Salle Jobson por 23 a 13. Quedaron libres Universitario y Alma Juniors.

La tabla de posiciones se encuentra de este modo: CRAI 25 puntos, Rowing 21, Santa Fe RC 19, Universitario 15, Cha Roga Club 13, CRAR de Rafaela 9, Estudiantes 8, La Salle Jobson 5, Tilcara y Alma Juniors 0.

En cuanto a los Menores de 15, CRAI le ganó por un apretado 8 a 0 a Tilcara, y Estudiantes por 27 a 17 a Rowing en El Plumazo. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby venció a CRAR de Rafaela 50 a 10, y Cha Roga con La Salle no jugaron por falta de médico.

Las ubicaciones quedaron de la siguiente: CRAI 24 puntos; Santa Fe RC 18, Rowing 15, CRAR 13, Tilcara y La Salle Jobson 10, Universitario 9, Estudiantes 5, Cha Roga 4 y Alma Juniors 0.

La próxima fecha será la séptima y se medirán el sábado: Alma Juniors con Cha Roga, La Salle Jobson con CRAI B en Cabaña Leiva, Universitario con Santa Fe RC en La Granja La Esmeralda, CRAR con Estudiantes en Rafaela, y Rowing con Tilcara.

El interuniones de inferiores tendrá actividad entre semana, y se trata de cotejos pendientes de la tercera fecha. Este miércoles, a las 20, Universitario jugará con La Salle Jobson con el control de Exequiel Adrover, y en M16, con el referato de Juan Ferino. En Menores de 19, el jueves, por la séptima fecha, a las 20.30, La Salle recibirá al CRAI B en Cabaña Leiva.

Provincial Juvenil

Este domingo se disputó la quinta fecha del Torneo Provincial Juvenil. En Concordia, Salto Grande recibió a San Martín de San Jaime de la Frontera. M1: Salto Grande 53-San Martín 7 y M2: Salto Grande 40-San Martín 16. En Chajarí, Curiyú se enfrentó a Universitario de Concepción del Uruguay. M1: Curiyú 0-CUCU 46 y M2: Curiyú 50-CUCU 0.

Provincial Juvenil.jpg
El certamen Provincial Juvenil tuvo el desarrollo de otra jornada.

El certamen Provincial Juvenil tuvo el desarrollo de otra jornada.

A Casa Puma

Los jugadores de la Unión Entrerriana de Rugby, categoría 2002, Mateo Martínez, Felipe Villagrán, Juan Mernes; Gonzalo De Basily (Club Atlético Estudiantes) y Joaquín Moine (Paraná Rowing Club), fueron convocados a participar de la primera fecha del Torneo Inter Academias que organiza la Unión Argentina. La cita será desde el lunes 11 al miércoles 13 en las instalaciones de Casa Puma, en la ciudad de Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario