Básquet

Dos Orillas: Ciclista perdió ante Almagro y no pudo festejar

La final del torneo quedó en poder del equipo de Esperanza, que en la cancha de Sionista se impuso por 63 a 61 ante Ciclista para llevarse la corona.

Miércoles 06 de Julio de 2022

En la cancha de Sionista, el club Ciclista de Paraná no pudo conseguir la corona en el Torneo Dos Orillas de Básquet al perder la final ante Almagro de Esperanza por un ajustado 63 a 61. Los dirigidos por Mariano Passadore lucharon hasta el final, pero se encontraron con un duro equipo que terminó celebrando en el certamen que organizan las Asociaciones de Paraná y Santa Fe.

El encuentro fue equilibrado, con un equipo visitante tomando el control del marcador desde el primer minuto. Así, el primer cuarto se fue en ganador 12-18.

Ciclista-Almagro 3.JPG
Ciclista realizó un gran torneo.

Ciclista realizó un gran torneo.

En el segundo chico, el Verde logró achicar la diferencia y propuso un juego palo y palo. De todas formas, Almagro se fue el descanso largo arriba por apenas un punto (32-33).

El tercer cuarto, el trámite del partido no cambió. Por el contrario, se hizo más parejo. Con una ráfaga, Ciclista se puso al frente 42-39, aunque le duró poco ya que el elenco esperancino ajustó las marcas y otra vez volvió a tomar el control del marcador para terminar 42-45.

El último cuarto fue no apto para cardíacos. Las defensas siguieron siendo importantes, sumado a que en ofensiva mostraron errores los dos equipos. A falta de tres minutos, el pleito estaba igualado en 54, pero después fue Almagro el que tuvo la cabeza más fría para volver a poner al frente.

Ciclista-Almagro 4.JPG
Almagro, el campeón del Torneo Dos Orillas.

Almagro, el campeón del Torneo Dos Orillas.

Ciclista intentó todo en el final, tuvo la última bola para ganarlo o llevar la final a un suplementario, pero falló y la Copa se fue a Esperanza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario