Fútbol
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Dos jugadores rescindieron su contrato con Atlético Paraná

Fernando "Tincho" Benítez tiene dos jugadores menos para la segunda parte del Federal A. Agustín Bossio y Ezequiel Luján no continuarán en el club luego de un acuerdo con la dirigencia.

Cuando restan seis días para el inicio de la pretemporada el plantel de Atlético Paraná sufrió dos bajas. Se trata de Agustín Bossio y Ezequiel Luján, quienes llegaron a un acuerdo con la dirigencia y rescindieron sus vínculos. Ambos se habían integrado al Decano en agosto para reforzar el equipo que se preparaba para disputar la primera fase del Torneo Federal A.


Las lesiones le jugaron mala pasada. Bossio comenzó integrando el 11 inicial del Rojiblanco. Defendió la valla en la derrota ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en el empate ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Luego apareció una molestia en una de sus rodillas que derivó en una cirugía.



parana.jpg



Luján, por su parte, también disputó un par de encuentros, pero en los dos tuvo espacio ingresando desde el banco de suplentes. El mediocampista cordobés apenas sumó 64 minutos con la camiseta del Decano. Luego sufrió distintas molestias que le impidieron estar a disposición del entrenador.


El elenco dirigido por Fernando Benítez retomará el próximo martes los trabajos de pretemporada pensando en la reválida del Torneo Federal A. La intención del entrenador es contar con uno de los dos refuerzos que permite el reglamento.

Comentarios