Secciones
Ovacion

Dos entrerrianos representarán a Argentina en el Mundial de Olimpíadas Especiales

María Itati Echeverri y Alejandro Silveira, oriundos de Concordia, representarán al país en el evento internacional que se desarrollará en los Emiratos Árabes.

Martes 26 de Febrero de 2019

Entre el 14 y el 23 de marzo, se llevarán a cabo los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales, que tendrán lugar en Abu Dhabi –Emiratos Árabes-.

El evento humanitario y deportivo más grande del mundo en 2019, contará con la presencia de dos concordienses, participando en Bochas. De esta manera, María Itati Echeverria y Alejandro Silveira, serán los deportistas locales que estarán representando a la Argentina en el certamen internacional, dio a conocer Diario Río Uruguay.

Vale mencionar que 7,000 atletas y sus familias de 170 países del mundo vivirán los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales en Abu Dabi.

Los atletas competirán en 22 deportes, en diferentes sede deportivas de la ciudad, incluyendo ADNEC, la Ciudad Deportiva Zayed y la Arena IPIC. Localmente, Olimpíadas Especiales EAU tiene un programa fuerte que sirve a cerca de 5.000 atletas y más de 250 entrenadores, compitiendo en 70 oportunidades deportivas cada año en de 14 deportes de tipo olímpico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});