Secciones
Básquet

Dos entrerrianos en el Juegos de las estrellas

Luciano González participará en el torneo de Triples. Paolo Quinteros competirá en el tiro de las estrellas

Martes 09 de Julio de 2019

La Asociación Argentina de Jugadores de Básquet confirmó este martes a los participantes al torneo de triples, de volcadas y de tiro de las estrellas de la 31° edición de los Juegos de las Estrellas.

El paranaense Luciano González participará del torneo de triples. El escolta que viene de salir subcampeón de la Liga Nacional con Instituto de Córdoba competirá con Leo Mainoldi, Juan Manuel Rivero, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Manuel Buendía.

Embed

El Chuzito también formará parte del partido de los jugadores nacionales. González integrará el equipo blanco junto a José Vildoza, Marcos Mata, Mariano Fierro y Agustín Caffaro. El equipo rojo estará representado por Nicolás AGuirre, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero y Kevin Hernández.

Otro entrerriano que formará parte de la fiesta será Paolo Quinteros. El colonense formará parte del campeonato denominado Tiro de Las Estrellas. Se trata de una competencia de tiros en la cual participan tríos con protagonistas de lujo donde el de menor tiempo será el campeón.

Paolo formará el equipo rojo junto a Héctor Campana y Victoria Llorente. El equipo blanco estará conformado por Juan Gutiérrez, Débora González y Mauro Cosolito.

La 31° edición del Juego de las Estrellas se desarrollará el domingo 14 de julio en el Club Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario