Festival
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Dos corredores se volvieron locos y tuvieron que tomar una drástica decisión

Dos competidores del Anderson Speedway de Indiana tuvieron un enfrentamiento bochornoso antes de ser neutralizados con arma de electrochoque.

Dos conductores se volvieron literalmente locos este sábado durante el Stock Car Festival. Lo que empezó siendo una prometedora carrera de velocidad, se convertiría más adelante en un pugilato entre dos pilotos que finalizaría con la intervención de la policía.


Shawn Cullen, de 42 años (número 33), y Jeffrey Swinford, de 40 años (coche negro), chocaron tres veces durante las dos primeras vueltas.


Swinford fue expulsado del Anderson Speedway de Indiana lo que le hizo perder lo papeles y en un ataque de nervios y desesperación, condujo hasta Cullen estrellándose contra él y pasandole por encima del coche como venganza. Dicho golpe los dejó al borde del circuito.



indicar


Como sino fuera suficiente, Cullen muy molesto, salió del vehículo y comenzó a golpear a Swinford. El piloto no se detuvo hasta la interveción de la policía con un una pistola táser y minutos más tarde fue esposado.


Finalmente, ambos conductores, fueron arrestados acusados por delitos menores.


Según el dueño del Anderson Speedway, el piloto que conducía el coche negro (Jeffrey Swinford), nunca volverá a correr en su pista.



Fuente: La Capital


Comentarios