Ovacion
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Dos chilenos iban a pie a Rusia cuando se enteraron de la eliminación

Y no van a bajar los brazos. A pesar de que Chile no irá al Mundial, ellos intentarán cumplir la travesía.

Meses antes de conocer el resultado final de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2018, Vicente Urrutia y Alfonso Herrera, dos hinchas chilenos, se propusieron llegar a Rusia a pie con la camiseta de La Roja.

La travesía de más de 14 mil kilómetros incluiría un recorrido a pie por Sudamérica, un barco para atravesar el Atlántico y una nueva ruta por Europa hasta llegar a Rusia, en donde "acompañarían a Chile" durante la competencia.

Ambos fanáticos del fútbol, son hinchas de Colo-Colo y la Universidad de Chile respectivamente, pero comparten la pasión por su selección nacional, a la cual veían incluso como una de las favoritas para quedarse con la próxima Copa del Mundo.

Tras partir a cuatro fechas del desenlace clasificatorio y sin sospechar que su Selección no clasificaría, Vicente y Alfonso iniciaron su aventura rumbo a Bolivia, en donde se enteraron de los resultados finales pero aun así no desistieron de su proyecto: "No vamos a regresar a Chile, vamos a continuar con lo que nos habíamos propuesto", dijeron.

Fuente Marketing Registrado