Liga Paranaense de Fútbol

Dos adelantos en la LPF y la fecha sigue este domingo

Se jugaron dos partidos de la LPF por la Zona B. Hubo victorias de Palermo y San Miguel. La segunda se completa este domingo.

Sábado 14 de Mayo de 2022

La segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) tuvo dos adelantos en la jornada del sábado, el resto se juega este domingo. En San Benito, el local no pudo ante Palermo que le ganó 1 a 0. En tanto, en barrio Rocamora, San Miguel que hizo de local venció 3 a 1 a River Paraná, ambos partidos por la zona B.

La fecha sigue con los siguientes partidos por la Zona A; Patronato recibe en el Grella a Ciclón del Sur. Por otro lado, Peñarol en el Aníbal Giusti juega ante Los Toritos. Además, en cancha de Ministerio, Neuquén será local de Instituto, ya que no puede jugar en su cancha por resiembra.

Oro Verde, será local de Don Bosco y Argentinos, en las avenidas será local de Belgrano. En la Zona B, Sportivo Urquiza juega de local en La Floresta ante Ministerio y Universitario, que vuelve a jugar de local en su cancha, será anfitrión de Camioneros. Queda libre en esta jornada el Plantel de Atlético Paraná en ambas categorías.

En Chapino los más chicos

La Liga Paranaense de Fútbol contrato para la temporada 2022 el Complejo Chapino para concentrar las actividades de las categorías formativas y además sumar a las chicas de Sub 14 y Sub 16 del femenino que hacen su estreno en el sistema liguista. Por otro lado en Sportivo Libanés, se concentra toda la actividad del fútbol senior como años anteriores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario