Ovacion
Domingo 30 de Diciembre de 2018

Dorados está de pretemporada y Maradona no aparece

Tras una gran campaña que terminó con la decepción de no haber logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa ya se entrena pensando en el Clausura pero sin su director técnico.

Tras una gran campaña que terminó con la decepción de no haber logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa ya se entrena pensando en el Torneo Clausura pero sin su director técnico Diego Armando Maradona.

Diego está de vacaciones pero además su continuidad en el cargo no está confirmada. Según medios aztecas el Diez está buscando reorganizar su cuerpo técnico para decidir si continúa o no otros seis meses en Culiacán.

Lo cierto es que Mario García, de vasta trayectoria en el fútbol mexicano, dejaría de ser su ayudante ya que tiene una oferta para ser DT. La otra duda recae sobre Luis Islas quien despertó el enojo de los dirigentes de Dorados al postular a Diego cuando Boca se quedó sin entrenador.

El propio Islas expresó en las redes su deseo de volver al trabajo y tuiteó hace pocos días: "Ya con ganas de estar trabajando en el campo de juego!! Parte importante de mi vida ⚽️gracias fútbol !!".

Sin embargo, ante las respuestas de los hinchas de Dorados reveló que no tiene contrato con el club.

Por ahora, los más optimistas indican que Maradona reaparecerá en Sinaloa el próximo 2 de enero, aunque nadie está en condiciones de afirmarlo.

Comentarios