Secciones
Superliga

D´Onofrio y Ameal abrieron una etapa de diálogo entre Boca y River

Los presidente de las entidades más populares del país se reunieron este martes durante más de dos horas. Dejás atrás el quiebre que existió entre el Xeneize y el Millonario durante la última gestión de Angelici.

Martes 21 de Enero de 2020

Durante cuatro años las dirigencias de Boca y de River protagonizaron su propio Superclásico. El quiebre se originó el 14 de mayo de 2015, en la recordada noche del gas pimienta en el encuentro decisivo de una de las series de cuarto de final de la Copa Libertadores.

Desde ese entonces, y durante toda la segunda gestión que encabezó Daniel Angelici en el Xeneize, los directivos se mostraron distanciados. Esta historia dio un giro radical este martes en un encuentro que mantuvieron Rodolfo D´Onofrio, titular del Millonario, y Jorge Amor Ameal, máximo directivo de la entidad de La Ribera.

Durante dos horas los presidente de las entidades más populares del país se reunieron en el barrio porteño de Puerto Madero, abriendo una nueva era: la del diálogo entre Boca y River. De esta manera vuelven a posicionarse luego del distanciamiento de los últimos años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario