Secciones
Liga Profesional

D'Onofrio pagó una fortuna por la corbata de Gallardo

La corbata que el DT de River utilizó en el último Superclásico contra Boca en homenaje a Ángel Labruna fue subastada y D'Onofrio pagó 14 millones de pesos.

Martes 09 de Noviembre de 2021

La corbata que Marcelo Gallardo utilizó en el último Superclásico contra Boca, en el Monumental, en homenaje a Ángel Labruna causó furor en River y sigue dando que hablar. Este lunes, en el marco de una subasta de la Fundación River, se vendieron varios objetos de valor para los corazones millonarios y el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, pagó una fortuna para quedarse con esa prenda del Muñeco Gallardo.

El mandamás riverplatense pagó 14 millones de pesos por la corbata de Gallardo. Unos 70 mil dólares si se toma una cotización de 200 para el dólar blue y 136 mil de la moneda norteamericana según la cotización oficial.

Gallardo Corbata 2.jpg
Gallardo usó la corbata en homenaje a Ángel Labruna en el triunfo 2-1 ante Boca.

Gallardo usó la corbata en homenaje a Ángel Labruna en el triunfo 2-1 ante Boca.

Además de la corbata de Gallardo hubo varias ventas millonarias. La esposa de Jorge Brito, Gabriela Vaca Guzmán, pagó 8 millones de pesos por una réplica de un cuadro que le entregaron a Ponzio con todos sus títulos en River.

Y un empresario, del que no trascendió su dato, adquirió el histórico buzo verde que Enzo Pérez utilizó en la noche que atajó los 90 minutos contra Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores, el 19 de mayo de 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario