Handbol

Don Bosco y Ferrocarril campeones provinciales

El Club Don Bosco en la rama femenina y el Club Ferrocarril en la masculina lograron consagrarse campeones del Torneo Provincial Apertura.

Lunes 01 de Agosto de 2022

Los campeones del torneo apertura, Don Bosco logró imponerse en la final frente al Club ferrocarril en la división femenina por 31 a 26 mientras que el Club Ferrocarril logró su objetivo con los varones superando a CPEF N°3 por 42 a 31.

El camino de las chicas de Don Bosco fue consiguiendo un primer lugar en la fase regular en la zona del Río Paraná, ganando su partido de semifinales al Club Capuchinos de Concordia, quien salió segundo en la orilla del Río Uruguay. En la final, Don Bosco se enfrentó a Ferrocarril quien había salido primero en su zona y le ganó al Club Paracao en las semis. En la final que se disputó el día sábado 30 de julio el conjunto paranaense logró imponerse por 31 a 26 y conseguir consagrarse en el Torneo Apertura 2022. El podio lo completó Capuchinos ganándole el partido por el tercer puesto a Paracao por 23 a 16.

Por la rama masculina, el Club Ferrocarril de la ciudad de Concordia gritó campeón luego de salir primeros en la fase regular, consiguieron ganarle al Club 25 de mayo en semifinales, que había concluido segundos en primera fase. En la final, el Club Ferrocarril impuso su juego adueñándose del encuentro saliendo ganadores y campeones con un resultado de 42 a 31 frente a CPEF N°3. El partido por el bronce, Paracao, último campeón, consiguió meterse en el podio ganando por 37 a 32.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario