Secciones
Regional Amateur

Don Bosco sorprendió a Atlético Paraná en el Pedro Mutio

Por la primera fecha de la Zona 1 de la región Litoral Sur, Don Bosco venció al Decano por 2 a 1 en el estadio Pedro Mutio. Belgrano goleó en Diamante.

Domingo 21 de Noviembre de 2021

Don Bosco mostró chapa ante un candidato en la previa al inicio del Torneo Regional Amateur de fútbol y festejó en rodeo ajeno, dando vuelta un resultado que había comenzado adverso y dejando muchas dudas en el inicio del camino para Atlético Paraná. Por la primera fecha de la Zona 1 de la región Litoral Sur, el Salesiano venció al Decano por 2 a 1, con goles de Juan Ignacio Suárez y Lautaro Martínez.

El marcador en barrio San Martín se había abierto con el tanto de Kevin Retamar para el local, que no supo mantener la diferencia en el resto del encuentro.

Por otra parte, por este mismo sector, Belgrano de Paraná goleó a a San Martín de Diamante por 4 a 0 en calidad de visitante. Este encuentro comenzó con algunos minutos de demora debido a que el local no tenía impresa la lista de buena fe. Agustín Mitre y Juan Manuel Lazaneo en tres ocasiones, marcaron los tantos del Mondonguero.

En lo que respecta a la Zona 2, Libertad de Concordia igualó 0 a 0 con Santa María de Oro de Concordia como local, mientras que Deportivo América de Federación tuvo fecha libre.

En la Zona 3, San Jorge de Villa Elisa dio la nota al vencer como visitante a Atlético Uruguay por 2 a 1.

Por último, en la Zona 4, el sábado, Arsenal de Viale doblegó a domicilio a Unión Agrarios Cerrito. Edgardo Benítez marcó para el local, mientras que Diego Martínez y Joel Alzugaray lo hicieron para el Verde vialense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario