Ovacion

Dominio de Telefónicos

Se puso al día la copa de Entre Ríos. Adriel Barreto, del equipo Telefónicos Gobierno de Entre Ríos, se quedó con la competencia que se desarrolló en Paraná.

Martes 24 de Junio de 2014

El domingo se disputó en el Complejo Ciclístico y Deportivo Arnoldo Sabino Pucheta de Paraná la primera fecha de la Copa de Entre Ríos, que había sido postergada por lluvia el 6 de abril. Adriel Barreto volvió a ganar la prueba de fondo, lo que lo puso en lo más alto de la puntuación de la Copa, cumplidas tres fechas.

 

Después de la lluvia del 6 de abril, que obligó al Centro Ex Alumnos Don Bosco y al Club Argentinos Junior a postergar la prueba ciclística correspondiente a la Primera Fecha de la Copa de Entre Ríos, el domingo se logró recuperar dicha fecha.

 

La Asociación Ciclista de Entre Ríos, fue la encargada de fiscalizar la prueba, que tuvo más de 130 ciclistas presentes y un marco de público excelente. Como ya es costumbre, la jornada fue abierta por los más chiquitos de la categoría Rueditas y como corolario especial y alentador, participaron 8 chicos de la recientemente formada Escuela Municipal de Ciclismo Don Bosco.

 

La prueba de fondo que se disputó durante 70 minutos y por sprint, coronando en lo más alto del podio a Adriel Barreto (del equipo Telefónicos Gobierno de Entre Ríos), que viene mostrando un nivel superlativo en las tres fechas disputadas al momento.

 

Los principales podios de la competencia fueron los siguientes: Master A y B: 1º) Luciano Ardana (Santo Tomé); 2º) Gustavo Castaldi (General Belgrano) y 3º) Leandro Ardana (Santo Tomé). Categoría Elite, Sub 23 y Juniors: 1º) Adriel Barreto (Telefónicos Gobierno de Entre Ríos); 2º) Diego Simiane (Telefónicos Gobierno de Entre Ríos); 3º) Germán Leandri (Capella Competición); 4º) Gonzalo Portela (Telefónicos Gobierno de Entre Ríos) y 5º) Mario Sosa (Telefónicos Gobierno de Entre Ríos). El resto de las categorías tuvieron los siguiente ganadores: Rueditas: 1º) Lautaro David (San Benito) y 2ª) Josefina Kunzi De Martín (Paraná). Categoría 2008/09: 1º) Gabriel Oliva (Correa, Santa Fe); 2º) Luciano Berón (Nogoyá); 3ª) Candela Huck (Escuela Municipalidad de Paraná). 2006/07: 1º) Valentino Giles (Cañada de Gómez); 2º) Maximiliano Rubattino (Escuela Municipal de Paraná). 2004/05: 1º) Alejo Betique (Cañada de Gómez); 2º) Bruno David (Paraná) y 3º) Trinidad Betique (Cañada de Gómez). 2002/03: 1º) Juan Scarafiocca (Correa); 2º) Ezequiel Reisch (Rafaela) y 3º) Valentín Machi (Cañada de Gómez). 2000/01: 1º) Nicolás Rubattino (Escuela Municipal de Paraná); 2º) Jeremías Piriz (Escuela Municipal de Paraná) y 3º) Pedro Albornoz (Victoria). 1998/99 y Promocionales: 1º) Mariano Vivas (Paraná); 2º) Walter Lizarsian (Victoria) y 3º) Alejandro Fumaneri (Gualeguay: Master C y D: 1º) Raúl Azarloza (Santa Fe) 2º) Vicente Fazzolari (Santa Fe) y 3º) Carlos Gómez (Santa Fe).

 

LO que sigue. La próxima competencia será el 20 de julio en el Complejo Ciclístico Arnoldo Sabino Pucheta de Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario