Secciones
Torneo Federal A

Domingo feliz para Depro y Juventud Unida

Por la 27° fecha del Torneo Federal A el Depro derrotó 2 a 1 en Corrientes a Boca Unidos. El León le ganó en Gualeguaychú 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Domingo 10 de Octubre de 2021

Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Pronunciamiento cantaron victorias en los encuentros que disputaron este domingo en el marco de la 27° fecha del Torneo Federal A. De esta manera, tanto el León como el Depro se mantienen en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la próxima temporada de La Nueva Nacional.

En el sur entrerriano Juventud Unida le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Cristian Curuchet, de tiro penal, anotó a los 51 minutos el único gol en el Estadio de los Eucaliptos. El elenco dirigido por Norberto Acosta pudo ampliar distancia a los 70' a través de un penal ejecutado por Renzo Reynaga. Leonardo Martína, arquero de la visita, se quedó con el duelo al desviar el remate del delantero entrerriana. El Verde finalizó el cotejo con 10 hombres por la expulsión de Osvaldo Arroyo.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento sorprendió a Boca Unidos al derrotarlo en Corrientes por 2 a 1. La historia comenzó favorable para el dueño de casa que se puso en ventajas a los 33' por intermedio de Gabriel Morales. En el complemento el Depro revirtió el marcador gracias a la capacidad goleadora de Lautaro Robles, autor de los dos tantos de los dirigido por Sergio Chitero.

En otro de los encuentros de la jornada Racing de Córdoba, líder de la Zona 1, igualó 1 a 1 como local ante Central Norte de Salta. Por su parte, Gimnasia y Tiro de Salta, con un gol del entrerriano Juan Galetto, empató 2 a 2 ante Sarmiento de Resistencia.

Además, Sportivo Las Parejas le ganó 3 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Mientras que en Pergamino Douglas Haig goleó 3 a 0 a Unión de Sunchales.

La fecha comenzó el pasado viernes con el empate en un gol entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Crucero del Norte de Misiones.

Con estos resultados, las posiciones de la Zona 2 quedaron de la siguiente manera: Racing, 53; Gimnasia y Tiro, 50; Central Norte, 42; Chaco For Ever, 40; Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento, 35; Juventud Unida, 34; Defensores de Belgrano, 32; Unión y Sarmiento, 30; Boca Unidos, 29, Gimnasia, 26; Douglas Haig y Sportivo Belgrano, 25; Crucero del Norte, 20.

El programa de la próxima fecha (28°) será la siguiente: Central Norte-Gimnasia de Concepción del Uruguay; Crucero del Norte-Douglas Haig; Unión-Sportivo Las Parejas, Defensores de Belgrano-Boca Unidos; Defensores de Pronunciamiento-Juventud Unida; Sportivo Belgrano-Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever-Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario