Ovacion
Viernes 23 de Marzo de 2018

Dolor en Peñarol: Falleció Alfredo Miño, histórico directivo

Debido a una indisposición falleció abruptamente

Peñarol de Mar del Plata está de luto. En horas de la madrugada, falleció Alfredo Miño, histórico directivo del club en los últimos 15 años. También tuvo una destacada participación en el mundo gremial de Mar del Plata, donde defendió a los trabajadores de la Asociación de Maestranza de Casinos (AMS).


Según supo 0223, acudió a una clínica de Capital Federal -estaba allí con el jugador Jonatan Slider, gestionando su operación de hombro- debido a una indisposición y falleció abruptamente. Hace menos de 2 años había sido intervenido quirúrgicamente del corazón en una operación riesgosa de la que pudo sobreponerse. Peñarol decretó una jornada de luto y la sede de Garay y Santiago del Estero permanecerá cerrada.


Embed


Pese a que a comienzos de la actual temporada había anunciado que dejaba formalmente su vinculación con Peñarol, las necesidades del club y su pasión por el mismo lo hicieron retornar. Hasta último momento estuvo al frente de las negociaciones y las gestiones con la desvinculación de Kyle Lamonte y la llegada de Todd Brown, quien anoche justamente debutó en la derrota "Milrayitas" ante Bahía Basket en el Polideportivo Islas Malvinas.


Miño fue un fiel ladero del presidente peñarolense Domingo Robles. Una pieza clave para reponerse de los malos momentos que vivió el club, casi al borde del descenso, como de los años dorados de gloria junto a Sergio Hernández y Leonardo Gutiérrez. Peñarol lo extrañará por su pasión y entrega.


Comentarios