Secciones
Fútbol

Doblete de Mac Allister para la victoria del Brighton

Por la fecha 21, Brighton venció a los Toffees de Rafa Benítez por 3 a 2 con un golazo de Mac Allister que anotó por duplicado y Dan Burn.

Domingo 02 de Enero de 2022

Brighton venció 3 a 2 al Everton en el Estadio Goodison Park por la fecha 21 de la Premier League con un doblete de Alexis Mac Allister (uno de ellos, un auténtico golazo de volea) y un tanto de Dan Burn, mientras que Anthony Gordon descontó por duplicado en los Toffees.

Tan solo dos minutos demoraron Las Gaviotas en ponerse al frente con el tanto de Mac Allister y, 18 minutos después, Burn aprovechó la pasividad de la defensa local para ganar de cabeza sobre el segundo palo y amplió diferencias antes de la media hora de juego para cerrar con un resultado tranquilizador la etapa inicial.

Sin embargo, los Toffees reaccionaron en el complemento por cortesía de Gordon. El volante marcó el descuento a los siete minutos tras un desvío en el capitán visitante, Adam Lallana. Como respuesta, el ex-Argentinos anotó de volea un auténtico golazo que incrustó la pelota sobre el ángulo izquierdo de Jordan Pickford a 20 minutos del final. Seis después, Gordon volvió a golpear, pero no alcanzó. Solamente fue el descuento final de un partidazo que acercó al Brighton a los primeros lugares.

Cómo quedó el Everton y el Brighton en la Premier League

Tras el doblete de Alexis Mac Allister, el Brighton quedó en la octava colocación con 27 puntos, a 7 del West Ham, último que ingresa a una copa internacional. Por otro lado, el Everton profundiza su mal momento, ya que con la derrota permanece en la 15° ubicación con 19 unidades, a 8 del Burnley y el Newcastle, los dos últimos que se irían al descenso junto al Norwich (10). Aunque, vale destacar, debe tres compromisos suspendidos por el Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario