Secciones
Djokovic

Djokovic fue descalificado del US Open por darle un pelotazo a una jueza de línea

El tenista serbio intentó explicar que no quiso lastimar a la mujer, que recibió un fuerte impacto en la garganta y debió ser asistida.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

El serbio Novak Djokovic fue descalificado del US Open por pegarle un pelotazo a una jueza del línea durante el partido ante el español Pablo Carreño Busta, por la 4ª ronda del certamen que se disputa en Nueva York.

El hecho sucedió durante el primer set, cuando el serbio caía por 6-5 y le habían quebrado el saque. De la bronca, el número 1 del ranking ATP pegó un pelotazo hacia atrás y le dio en la garganta a una asistente que estaba contra la pared de fondo de la cancha.

De inmediato, el tenista se disculpó e intentó explicar que no había tenido intensión de lastimarla, pero ya era tarde.

https://twitter.com/SergioADippW/status/1302706426897367043

Tras casi 10 minutos en el que la mujer fue asistida por el personal y de debate sobre lo que había sucedido, el juez decidió descalificar a Djokovic, que estaba invicto en lo que va de la temporada 2020 con 26 triunfos.

El serbio buscaba sellar el pase a los cuartos de final del US Open, certamen en el que quería alcanzar su 18° Grand Slam para acercarse a los ausentes Rafa Nadal (19) y Roger Federer (20).

nole.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario