Secciones
Ovacion

Disertó en Paraná Maestro de la Liga Internacional de Pa-Kua

Nicolás Moyano visitó las cuatro sedes de Pa-Kua en la capital entrerriana. Estuvo a cargo de una clase especial de arte marcial para alrededor de 90 alumnos. Asistieron participantes de diferentes localidades del país y de la República Oriental del Uruguay.

Jueves 26 de Julio de 2012

El pasado 21 de julio se desarrolló en Paraná un encuentro y clases de Pa-Kua que contó con la participación del Maestro Superior Titular Responsable de la Liga Internacional a nivel mundial, Nicolás Moyano.

El maestro visitó las cuatro sedes de Pa-Kua ubicadas en la capital entrerriana y además dictó el tercer nivel de armas de arroje.

Además durante su estadía, Moyano encabezó una clase especial de arte marcual para paorximadamente 90 alumnos procendentes de diferentes lugares de nuestro país, incluso algunos alumnos llegaron desde la República Oriental del Uruguay.

Posteriormente el 22 de julio, el Maestro brindó un curso de capacitación para los maestros más avanzados de la Argentina, entre los cuales dos pertencen a la ciudad de Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario