Ovacion
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Dirigentes entrerrianos entregaron elementos deportivos en Colón

Hugo Grassi, de la Federación Entrerriana de Clubes y Marita Correa, de Acludepa recorren la ciudad de la Costa del Uruguay. El 23 se festejará el día del dirigente deportivo entrerriano.

Dirigentes de la Federación Entrerriana de Clubes, Hugo Grassi y Marita Correa, se encuentran en la ciudad de Colón. Visitaron la escuela de fútbol Ánibal Irigoy donde entregaron elementos deportivos para los chicos, misma actividad que se realizará en los próximos días en la localidad de la Costa del Uruguay.

Por otro lado, se dio a conocer que la fiesta del 23 de noviembre, donde se celebrará el día del dirigente deportivo entrerriano se desarrollará en Colón. Por primera vez se hará en el interior de la provincia, ya que por varios años se realizó en la capital entrerriana.

Además se entregarán distinciones en el club Ñapindá a dirigentes de la regiones por la trayectoria y dedicación a cada una de las instituciones.

En la previa a los festejos los dirigentes deportivos seguirán recorriendo la ciudad y darán a conocer todo el trabajo que se viene realizando por los distintos clubes de la provincia.

Comentarios