Incidentes en Patronato
Martes 28 de Noviembre de 2017

Dirigentes deportivos visitarán a los niños agredidos de Deportivo Strobel

Miembros de Acludepa se solidarizaron con el club de Diamante luego de que un grupo de niños fuera agredido por la barra brava de Patronato.

Autoridades de la Unión de Clubes Deportivo de Paraná (Acludepa) emitieron un comunicado a través de las redes sociales solidarizándose con los padres y niños del Club Social y Deportivo Strobel que fueron agredidos el sábado por la barra de Patronato.



Los incidentes se produjeron cuando se disputaba el partido de la décima fecha de la Superliga entre el Rojinegro y Unión de Santa Fe. Luego del segundo tanto del conjunto visitante, unos 40 integrantes de la "Barra Fuerte" se cruzaron de tribuna para agredir a los chicos que fueron al estadio gracias al programa Los gurises van a la cancha.

Leer más: "El Ministerio de Seguridad de la Nación pide máximas sanciones para Patronato".


"Ahora estamos viajando junto a Marcelo Cangeri de Paraná Campaña y Hugo Grassi representante de la Federación Entrerriana de Clubes, para juntarnos con los agredidos y poder transmitirle nuestro apoyo. Además llevamos algunas cosas para los chicos y vamos a compartir la tarde con ellos", comentó la presidenta de Acludepa, Marita Correa.

Los dirigentes provinciales resaltaron quieren trabajar en conjunto para poder erradicar la violencia del deporte y piden aclaraciones sobre lo ocurrido.

Comentarios