Qatar 2022

Dinamarca y Túnez no pudieron romper el cero

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en un partido válido por la primera fecha del Grupo D, que tiene como amplio favorito a Francia, el actual campeón.

Martes 22 de Noviembre de 2022

Dinamarca y Túnez igualaron este martes sin goles en un partido válido por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, que tiene como amplio favorito a Francia, el actual campeón, y se completa con Australia.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de la Educación, de Rayán, y fue arbitrado por el mexicano César Ramos.

El encuentro fue muy luchado por momentos, con un equipo de Túnez que se dedicó a cuidar más el cero en su arco que a atacar a su rival.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1595069135251247105

El combinado danés, en tanto, tuvo la iniciativa aunque pocas veces pudo quedar cara a cara con el arco contrario. Y cuando lo hizo, sobre todo en el segundo tiempo, apareció la figura del arquero Aymen Dahmen para evitar el triunfo de Dinamerca.

Una de las más claras la tuvo precisamente Chrsitian Eriksen, el jugador que vivió un momento dramático al tener un paro cardíaco durante un partido. Su remate en la puerta del área grande fue mandado al córner por el cuidapalos de Túnez.

En la segunda fecha de este sector, el sábado, Túnez se medirá con Australia desde las 7, mientras que Dinamarca lo hará con el actual campeón del mundo desde las 13.

Síntesis

Dinamarca (0): Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Joakim Andersen, Simon Kjaer, Rasmus Kristensen, Joakim Maehle; Thomas Delaney, Chrsitian Eriksen, Pierre Höjbjerg; Andreas Skov Olseny y Kasper Dolberg. DT: Kasper Hjulmand.

Túnez (0): Aymen Dahmen; Mohamed Dräger, Montassar Talbi, Yassine Meriah, Dylan Bronn, Ali Abdi; Ellyes Skhiri, Aissa Laïdouni; Anis Ben Slimane, Issam Jebali y Youseff Msakni. DT: Jalel Kadri.

Árbitro: César Ramos (México). Estadio: Ciudad de la Educación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario