Secciones
Fútbol

Diego Simeone no se relajó con el título de Atlético de Madrid

El Cholo pasa sus últimos días de vacaciones antes del comienzo de la pretemporada del Atlético de Madrid. "Estoy preparado para seguir arriba",afirmó.

Jueves 01 de Julio de 2021

Diego Simeone aseguró que no se relajará luego de haber conquistado la Liga de España en la última temporada. “Ganar siempre exige más, lo tengo claro y estoy preparado para seguir arriba con Atlético de Madrid”, afirmó el Cholo en una entrevista a El Transistor.

El entrenador destacó que “el título generó tranquilidad, pero la exigencia va a ser continuar arriba”. Además, agregó: “Habrá poco movimiento en el equipo, porque el plantel es muy competitivo. Comenzaremos a trabajar para renovar la ilusión y competir como siempre lo hicimos”.

A los 51 años, y en su actual cargo desde 2011, el director técnico de Atlético de Madrid conquistó ocho trofeos para la institución. El 7 de julio volverá a las prácticas: actualmente se encuentra de vacaciones en Formentera junto a su esposa, Carla Pereyra, y sus hijas Francesca y Valentina.

Giuliano Simeone hará la pretemporada junto a su padre

Mientras muchos de sus jugadores se encuentran afectados a sus respectivas selecciones, Diego Simeone ya empieza a definir los últimos detalles de cara a la pretemporada que el Atlético de Madrid hará en Los Ángeles de San Rafael, a partir del 7 de julio.

En vistas al inicio de la puesta a punto, que no contará con varias figuras del equipo en el comienzo (están disputando Eurocopa y Copa América), el cuerpo técnico elaboró una lista de los que formarán parte de la misma, que cuenta como gran novedad con la presencia de Giuliano Simeone, hijo del entrenador.

El delantero de 18 años, que en la última temporada jugó en el filial y el Juvenil del Colchonero, integra la nómina junto a otros cuatro canteranos (Soriano, Moreno, Serrano y Corral) para sumarse al primer equipo en la pretemporada.

Si bien la lista de convocados por Simeone puede sufrir modificaciones ya que todavía no fue anunciada oficialmente, lo cierto es que hay una gran posibilidad que entre los futbolistas que se moverán bajo sus órdenes se encuentre su tercer hijo varón, Giuliano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario