Secciones
Diego Simeone

Diego Simeone le ganó el duelo a Lionel Messi

Atlético Madrid superó 1 a 0 como local a Barcelona. Esta fue la primera victoria de Diego Simeone sobre el Blaugrana por la Liga de España

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Atlético Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, derrotó este sábado 1 a 0 a Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano, en el encuentro destacado de la décima fecha de la Liga de Fútbol de España.

El equipo colchonero capitalizó un grosero error del arquero alemán Ter Stegen para romper el marcador a través del mediocampista belga Yannick Carrasco sobre el cierre de la etapa inicial.

Atletico Madrid.jpeg
El festejo del equipo dirigido por Diego Simeone en el vestuario del Wanda Metropolitano

El festejo del equipo dirigido por Diego Simeone en el vestuario del Wanda Metropolitano

De esta manera, Atlético Madrid, que contó con la presencia del argentino Ángel Correa (ex San Lorenzo de Almagro), celebró su primera victoria sobre Barcelona bajo la conducción técnica de Simeone por la Liga de España. Además suma 20 unidades y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la Liga junto a Real Sociedad.

Por su parte, el conjunto catalán, que sufrió su tercer caída en la temporada, se ubica en la décima posición de La Liga con 11 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario