Secciones
Diego Schwartzman

Diego Schwartzman y Ben Stiller cenaron en Nueva York

El tenista Diego Schwartzman y la estrella de Hollywood Ben Stiller coincidieron en el Gran Slam de Nueva York. Las imágenes

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Diego Schwartzman y su pareja, Eugenia de Martino, compartieron una íntima cena junto con la estrella de Hollywood Ben Stiller. Mediante su cuenta de Instagram, la novia del tenista argentino posteó imágenes de la velada.

Diego Schwartzman y Ben Stiller se mostraron juntos luego del partido que el Peque ganó ante el sudafricano Kevin Anderson, por la segunda ronda del US Open. El famoso actor, que suele estar presente en el último Grand Slam de la temporada, se acercó a saludar al tenista.

El argentino y la gran estrella de Hollywood estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, Eugenia de Martino y Christine Taylor. Uno de los episodios más destacados de los últimos días se dio con la figura de Hollywood, Ben Stiller. El actor, protagonista de innumerables comedias como Loco por Mary y La familia de mi novia, tiene un vínculo cercano con Diego Schwartzman, el mejor singlista argentino de la actualidad.

Ben Stiller.jpg

“Ayer el Peque fue a cenar con él. Estaba paseando cerca de las siete de la tarde, le sonó el teléfono y ¡era Ben Stiller! Parecía una película. Fue con la novia y los invitó a un reservado, donde subieron por un ascensor y tuvieron una sala para ellos”, describió con asombro Pico.

“El tipo es fanático del tenis. Siempre fue a ver partidos de Rafa y hacía tiempo que quería ver al Peque. Son cosas que pasan en el mundo del tenis y en el mundo del Peque”, agregó el Negro.

Cabe recordar que Schwartzman perdió ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp por 6-3, 6-4, 5-7, 5-7 y 6-1 y se despidió en los octavos de final del cuarto y último Grand Slam de temporada, que se lleva a cabo sobre superficie de cemento en Nueva York.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario