Tenis

Diego Schwartzman y Báez cayeron en la primera ronda

Diego Schwartzman quedó eliminado en la primera ronda de Hamburgo tras perder con Emil Ruusuvuori, mientras que Báez cayó ante el serbio Filip Krajinovic

Martes 19 de Julio de 2022

Diego Schwartzman quedó eliminado en la primera ronda del Abierto Europeo tras perder con el finlandés Emil Ruusuvuori, mientras que Báez cayó ante el serbio Filip Krajinovic.

El Peque, mejor tenista argentino del ranking mundial ATP, quedó eliminado en la primera ronda del torneo de Hamburgo, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.770.865 euros en premios. El argentino, número 14 del mundo y tercer preclasificado, perdió en la primera ronda contra el finlandés Emil Ruusuvuori (42) por 7-5 y 6-4.

El segundo argentino quedar eliminado en la jornada de hoy fue Sebastián Báez, reciente finalista en Bastad, que perdió contra el serbio Filip Krajinovic por 6-1, 4-6 y 7-6 (8-6). Báez tuvo dos match points cuando se encontraba 6-4 en el tiebreak, pero el serbio lo levantó con cuatro puntos consecutivos para llevarse el desempate por 8-6.

La jornada de argentinos en el ATP 500 de Hamburgo (ciudad al Norte de Alemania) se completará con Francisco Cerúndolo ante el alemán Daniel Altmaier y Federico Coria contra el colombiano Daniel Galán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario