Secciones
Tenis

Diego Schwartzman se despidió de Munich

Quedó eliminado del ATP 250 alemán al perder este miércoles en los octavos de final con el chileno Christian Garín por 6-1 y 7-5.

Miércoles 01 de Mayo de 2019

El tenista argentino Diego Schwartzman no pudo revertir su mal momento y quedó eliminado del ATP 250 de Múnich al perder este miércoles en los octavos de final con el chileno Christian Garín por 6-1 y 7-5.

Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, perdió con Garín (47) luego de una hora y 22 minutos de juego.

El argentino había debutado en Múnich el martes con un triunfo sobre el francés Benoit Paire (44) por 6-4, 1-6 y 6-1, y ahora perdió por primera vez en su carrera con Garín, a quien había derrotado el año pasado en la serie de Copa Davis que la Argentina le ganó a los trasandinos en San Juan, por la zona de ascenso americana.

Otro argentino, el bahiense Guido Pella (26), se instaló el martes r en los octavos de final tras vapulear al alemán Mischa Zverev (95) por 6-2 y 6-1 en apenas 53 minutos.

Pella, de 28 años, jugará este jueves ante el japonés Taro Daniel (72), quien el lunes último le ganó al francés Ugo Humbert (64) por 6-4 y 6-4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});