Secciones
Diego Schwartzman

Diego Schwartzman, finalista en Alemania

Superó en semifinales del ATP 250 de Colonia al canadiense Félix Auger Aliassime por 6-4, 5-7 y 6-4. Diego Schwartzman jugará la tercera final de la temporada.

Sábado 24 de Octubre de 2020

Diego Schwartzman alcanzó este sábado su tercera final de la temporada 2020, tras vencer al canadiense Félix Auger-Aliassime 6-4, 5-7 y 6-4 en una de las semis del ATP 250 de Colonia, Alemania, que dio comienzo a la gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.

El Peque se impuso en dos horas y media de acción, contra un rival que a pesar de sus 20 años ya acumula seis finales en su trayectoria profesional entre las tres que disputó en 2019 y las tres que afrontó durante la actual temporada.

Schwartzman buscará su primer título en el 2020 luego de haber caído en las dos finales que protagonizó. En febrero perdió ante el chileno Cristian Garín en el ATP de Córdoba. Posteriormente fue superado por Novak Djokovic en la definición del Master 1000 de Roma.

Su rival será el alemán Alexander Zverev, que tuvo que batallar para dejar en el camino al italiano Jannik Sinner por 7-6 (3) y 6-3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario