Secciones
Fútbol

Diego Maradona tiene su mural en Libertad

Libertad de Concordia se convirtió en el primer club de Entre Ríos en homenajear con un mural a Diego Maradona. Fue realizado por Jonathan Honra.

Viernes 22 de Enero de 2021

Luego de la muerte de Diego Maradona se realizaron diferentes homenajes en torno a su figura por lo que representa en el fútbol argentino. Desde minutos de silencios en los partidos, hasta algunas calles que ya llevan su nombre. Otra forma fue la realización de diferentes murales y ahora, Libertad de Concordia se convirtió en el primer club de esa ciudad y de la provincia de Entre Ríos en rendirle homenaje al Diez a través de un mural.

La obra fue realizada por el artista Jonathan Honra, quien dejó plasmada la figura de Maradona en una de las paredes de la entidad.

En un comunicado, Libertad informó sobre este importante acontecimiento para el club concordiense.

"El Club Atlético Libertad de Concordia se convierte en la primera institución de la ciudad y Entre Ríos, en homenajear con un mural a Diego Armando Maradona, luego de su desaparición física en el 2020. Jonathan Honra, este joven Concordiense, es el encargado de llevar adelante esta gran ilustración. Desde nuestra institución queremos agradecerle por su interés y gran trabajo", informaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario