Secciones
Diego

Diego Maradona: renombran a Segurola y Habana

La intersección más famosa del barrio de Villa Devoto fue rebautizada por los maradonianos en honor al máximo ídolo del deporte argentino.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

seLa esquina del infinito es el sexto álbum de La Renga. Y a partir de ahora es también -y más que nunca- la esquina de Diego. La de Segurola y Habana. Esa en la que vivió durante un largo tiempo. La de la pelea con Toresani. La del improvisado altar levantado en su honor en cuanto se conoció la noticia de su fallecimiento. Esa intersección, la más famosa del barrio porteño de Villa Devoto, acaba de ser rebautizada. Say no more Segurola y Habana: bienvenido sea el cruce de Diego y Maradona.

Por supuesto, el renombramiento fue obra y arte de los maradonianos. De uno, específicamente. Uno que no dudó siquiera un segundo en reemplazar Habana por Diego y Segurola por Maradona e incluir su fecha de nacimiento y el símbolo de infinito donde habitualmente se ubica la numeración inicial y final de la calle en cuestión.

La reconocida esquina, como era de esperarse, recibe a cientos de fanáticos que acercan ofrendas florales, camisetas, banderas, bufandas; que encienden velas y se sacan fotos en su recuerdo. Todo por y para Maradona.

La esquina más famosa de Villa Devoto: Diego y Maradona.

"A Toresani, Segurola y Habana 4310, séptimo piso, y vamos a ver si me dura treinta segundos", dijo alguna vez el Diego. Si quieren ir a visitarlo, no se confundan: Diego y Maradona 4310.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario