Secciones
Maradona

Diego Maradona Junior dirigirá en el fútbol italiano

Diego Maradona Junior se convirtió en el nuevo entrenador del Napoli United, equipo que milita en la Sexta División de Italia.

Lunes 05 de Julio de 2021

Diego Maradona junior tendrá su primera experiencia como entrenador. El hijo del Pelusa, que tiene el título de técnico B de la UEFA, dirigirá al Napoli United de la sexta división del fútbol italiano. El equipo en cuestión cuenta con jugadores argentinos en el plantel.

El acuerdo se concretó el domingo y Diego Junior expresó su felicidad en las redes sociales: “4 de julio de 1984, Diego Armando Maradona llega a Nápoles. El sueño se hace realidad. 4 de julio de 2021, Diego Armando Maradona es el entrenador del Napoli United. La historia continúa”.

El club en cuestión está conformado en su mayoría por futbolistas amateurs y tiene como objetivo cercano lograr salir campeones del torneo regional, para luego ascender a la Serie D, categoría que ya se considera profesional. Además, su estadio cuenta con una capacidad para 2400 espectadores.

Diego ya había dirigido anteriormente, pero en categorías infantiles. Ahora, tal como fue mencionado antes, estará al mando de algunos jugadores argentinos. Entre ellos se encuentran Martín Mustachi, Lautaro Schinnea y Matías Chavarría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario