Secciones
Ovacion

Diego Jara ya es todo un Lobo

El concordiense, ex Patronato, entrenó ayer por primera vez en su nuevo club.

Jueves 16 de Enero de 2020

En Gimnasia se va completando el plantel; ya está el centrodelantero pretendido en La Histórica: Diego Jara, ex-Patronato, y también estaría abrochado el volante que se pretende. No es fácil en esta época y los momentos que pasa el Lobo en el Torneo Federal A, conseguir refuerzos.

Confirmada la presencia de Enzo Rubén Oviedo, el volante central que trabaja desde el comienzo con el equipo y ha recogido buenos comentarios por su labor, y la de Diego Jara. Queda por confirmar la del otro volante que llegará al Lobo aprovechando el cupo que deja libre Emanuel Piñón quien debe ser intervenido quirúrgicamente.

Acá todo apunta a que será Maximiliano Alberto Badell, un platense con mucha llegada y que ha sido recomendado al cuerpo técnico. Badell, quien se inició en Estudiantes de La Plata y tiene paso por varios clubes del ascenso y el exterior, viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada.

Amistoso. En Villa Elisa, en la cancha del, el CAVE, jugará Gimnasia el primer encuentro amistoso de la etapa de Hilario Bravi como entrenador. Será un encuentro donde se enfrentarán titulares y suplentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario