Secciones
Gimnasia

Diego Jara junto a su Joya más preciada

Diego Jara estaba en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cuando lo sorprendió la cuarentena por el virus, pasa los días junto a Bianca, su hija.

Domingo 24 de Mayo de 2020

Diego La Joya Jara estaba en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay entrenando para afrontar una nueva temporada del Torneo Federal A cuando todo se detuvo por el avance del coronavirus en el mundo entero.

De allí en más se vino a Paraná y se puso en cuarentena junto a Bianca, su amada hija de tan solo 5 años con quien pasa los días fortaleciendo el vínculo de padre e hija.

“La llevo bien, pero al principio costó un poco porque era algo nuevo y más que nada era Fútbol adaptarse a un nuevo hábito de convivencia. Luego aprovechamos el hecho de estar en familia y estamos disfrutando mucho de eso. De esa manera nos cuidados entre todos”, le dijo el ex delantero de Patronato, entre otros tantos, a Ovación.

Diego no quiere regalar nada cuando todo regrese a la normalidad y es por ello que entrena dos veces al día estando en su casa en cuarentena.

“Hago dos turnos de mañana intermitente y en bici y de tarde hago lo que nos mando el profe que es coordinaciones, fortalecimiento y fuerza. Está claro que no es lo mismo que estar con tus compañeros y en una cancha”.

La Joya estaba en el Lobo uruguayense entrenando a la espera del arranque del Federal A cuando la pandemia frenó la actividad. Ahora debe analizar cuáles serán los pasos a seguir. “Sí, estoy en Gimnasia y en junio se termina mi contrato. Veremos qué es lo que pasa con el tema del fútbol y ahí tomaremos la mejor decisión cómo lo hice siempre en mi carrera”, argumentó el atacante concordiense.

Jara

Y agregó: “Sí, paso mucho tiempo con mi nena y jugamos de todo y disfruto mucho de poder estar más tiempo con ella que por ahí cuando estamos en competencia no podemos vernos muy seguido!!”

¿Que pasará con el regreso del fútbol argentino? Es una pregunta que se escucha mucho en el ambiente, pero que por el momento no tiene una respuesta exacta. En este sentido Jara dijo: “Se escucha de todo y lo último es que volvería en septiembre, pero hasta ahora dicen la Primera División y los demás no dicen nada así que esperemos que sea pronto para todos y volvamos a sentirnos felices dentro de la cancha con lo que más amamos”.

El 19 de mayo de 2010 Patronaro logró el ascenso a la B Nacional con Jara como figura. “Algo muy lindo que se recuerde esa fecha y pude hablar con muchos, recordar las cosas lindas que vivimos esa noche. Fue lo mejor de mi carrera cuando me tocó jugar en Patrón y quedaran en la memoria del hincha”, dijo el jugador.

Diego Jara.JPG

Mientras tanto Jara hace goles virtuales

La Joya es parte del Pes 2020 en la play con Central Córdoba de Santiago de Estero. “Para mí es algo muy lindo y lo disfruto mucho. Son cosas que no se ven muy seguido (risas)”, enfatizó el artillero.

Diego Jara goles virtuales.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario