Secciones
Diego Jara

Diego Jara: "Es muy importante demostrar que estoy vigente"

A los 38 años la Joya celebró un nuevo título. Con la camiseta de Racing de Córdoba Diego Jara obtuvo el sexto ascenso en su carrera.

Lunes 01 de Marzo de 2021

Diego Jara celebró este domingo el sexto ascenso en su carrera. El entrerriano integró el plantel de Racing de Córdoba que trepó del Torneo Regional Amateur al Argentino A al derrotar en la final a Ben Hur de Rafaela, por 2 a 1. En diálogo con La Radio de UNO, por La Red Paraná, la Joya compartió su felicidad por la conquista, y mencionó que este premio es un estímulo para continuar proyectando su carrera a los 38 años.

“Estoy muy contento porque desde que llegué a Córdoba me sentí muy cómodo y sabía cual era el objetivo que buscaba el club. Se di en un contexto de pandemía, donde hubo un panorama incierto. Iniciamos la pretemporada, pero después se suspendió porque el torneo no arrancaba. Retomamos una vez que se oficializó la fecha de inicio. Por suerte después de mucho tiempo volvimos a jugar. Fuimos pasito a pasito jugando todos los partidos como finales y logramos el ascenso. Fue una final atípica por el hecho de jugar sin hinchas, que fue muy raro, pero al final del partido pudimos festejar. Me largué a llorar porque se me vinieron muchas emociones y llegando hacia el último tramo de mis últimos de carrera es muy importante conseguir otro ascenso y demostrar que estoy vigente”, relató Diego Jara.

Ver nota completa en la edición impresa del 2 de marzo de 2021.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario