Torneo Federal A

Diego Jara dejó de ser jugador de Racing de Córdoba

Racing de Córdoba oficializó la desvinculación de Diego Jara. El entrerriano había integrado el banco de suplentes el martes en la goleada ante Douglas Haig.

Miércoles 07 de Septiembre de 2022

Racing de Córdoba oficializó este miércoles la desvinculación de Diego Jara. El jugador entrerriano había integrado el banco de suplentes el martes en la goleada ante Douglas Haig de Pergamino por el Torneo Federal A de fútbol y en este miércoles se despidió del club.

Según se informó, la decisión se debe a inconvenientes personales del futbolista, que ya no competirá con el equipo de Nueva Italia. Hace pocos días, además, el equipo de Chiquito Bossio había perdido otra pieza importante del plantel, con la lesión de Marcos Figueroa.

El delantero concordiense, con paso por clubes como Atlético Tucumán, Patronato e Instituto, había arribado a La Academia a comienzos del 2021 y desde entonces cosechó un ascenso, convirtió 18 goles con la camiseta Albiceleste y se transformó en uno de los integrantes del grupo más queridos por la hinchada.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1567634551463198720

Jara, además, será recordado por un gol particularmente especial: convirtió el segundo tanto en la victoria 2-1 ante Ben Hur de Rafaela, que devolvió a Racing al Torneo Federal A en el 2021.

El comunicado de Racing: "El Club Atlético Racing informa la desvinculación del jugador Diego Jara, debido a inconvenientes de índole personal. Le agradecemos por todo y por representar a nuestro Club en estos años. Le deseamos lo mejor para el y su familia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario