Ovacion
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Diego Azar logró su primera pole dentro del Top Race

El piloto de Azar Motorsport fue el mejor y partirá primero en la final. Altuna quedó quinto, mientras que Canapino quedó complicado.

La clasificación del Top Race ya es historia en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y Diego Azar logró su primera pole position dentro de la categoría espectáculo.

La Q1 fue crucial para la lucha del campeonato ya que Agustín Canapino quedó fuera de los 10 primeros que pasaron a la segunda ronda y Mariano Altuna marcó el mejor tiempo.

El piloto del SDE Competición registro 1m30s685 y así se colocó encima del clasificador. Franco Girolami y Juan Manuel Silva quedaron segundos y terceros a 52 décimas ambos.

Diego Ciantini, Guillermo Ortelli, Martín Ponte, Matías Rossi, Humberto Krujoski, Gabriel Ponce de León y Diego Azar fueron los 10 mejores.

En la Q2 Girolami se ubicó en la primera colocación con un registro de 1m31s002. Segundo quedó Azar a 30 y tercero se metió Altuna a 76. Ponte y Ortelli pasaron a la Q3 y definieron la pole position.

Finalmente Diego Azar volvió a imponerse frente a sus rivales y con un registro de 1m31s157 se adjudicó la pole. Girolami, Ortelli, Ponte y Altuna completaron los cinco primeros puestos. Por su parte, Agustín Canapino que lucha por el campeonato clasificó 11°.

La final en La Plata que está pactada a 60 minutos más una vuelta se pondrá en marcha el domingo a las 12.00.

Comentarios