Secciones
Automovilismo

Diego Azar heredó la victoria en el Top Race

Los Comisarios Deportivos analizaron las maniobras de los primeros dos y hubo cambios en el clasificador. Diego Azar heredó la victoria.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

La final del Top Race en Buenos Aires finalmente tuvo cambios en el clasificador. Si bien la victoria en pista había sido para Matías Frano, el piloto de Villa Madero fue recargado por una situación que se dio en pista con José Manuel Sapag.

top race.jpg

Esta fue la explicación de Frano tras enterarse del recargo en Carburando: Por otro lado, Lucas Guerra que había sido segundo en pista también fue recargado por el toque a Ian Reutemann en el transcurso de la final. Esto dijo tras hablar con los Comisarios Deportivos:

José Luis Raimondo, Comisario Deportivo de la CDA del ACA, dio su explicación de las decisiones que tomaron tras la final del Top Race V6 en Buenos Aires en Carburando: Por su parte, Diego Azar que heredó la victoria en la categoría, también dialogó con Carburando tras conocer que era el ganador oficial de la prueba.

En pista el triunfo fue para Matías Frano, seguido por Guerra, mientras que Diego Azar completó el podio. Cuarto fue Aldrighetti y quinto Reutemann. De todas formas, los Comisarios Deportivo están analizando una maniobra entre Frano y Sapag y la maniobra de Guerra y Reutemann, así que eso podría modificar el clasificador oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario