Secciones
Martínez

Dibu Martínez el mejor arquero de la Copa América

Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, elegido como el mejor del torneo, explotó de felicidad tras la coronación en el Maracaná.

Domingo 11 de Julio de 2021

Emiliano Martínez, arquero y una de las figuras de la Selección Argentina en los últimos partidos, explotó de felicidad tras vencer a Brasil en el Maracaná para coronarse campeón de la Copa América.

"No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenía desde chico. Me fui al Arsenal con 16-17 años. Después de muchos años de esfuerzo, valentía, de cabeza. Sabía que el sueño iba a llegar", fueron sus primeras palabras, en diálogo con TyC Sports.

"Un Maracanazo, en Brasil, con todo en contra... Y darle ese título al mejor del mundo... Dije que prefería que la gane él (por Lionel Messi) antes que yo. Hoy se lo pudimos dar. Era lo que más deseaba en su vida", expresó, refiriéndose al astro y capitán argentino.

BRASIL ARGENTINA NOTA EMILIANO MARTÍNEZ

Por otra parte, aseguró que pasó "mucha mierda" porque hubo gente que no confiaba en él. "Pero esto queda en la historia, hermano. Lo hicimos. Orgullo", afirmó. Y, por último, le dedicó un mensaje a todos los argentinos: "Por fin volvieron a sonreir. Los pobres, los ricos... Esta pandemia de mierda nos unió a todos los argentinos. Hoy les dimos una alegría a todos. Hoy soy más argentino que nunca. Vamos, la concha de su madre".

Emiliano Martínez, elegido como el mejor arquero de la Copa América

Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, fue elegido el mejor de la Copa América. Dibu se lució en la tanda de penales contra Colombia, en semifinales, y también brilló en el triunfo ante Brasil en la final, salvando al equipo en varias oportunidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario