Turismo Carretera
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Diario UNO te lleva a la fiesta de La Máxima

Este jueves desde las 16 se hará el canje de entradas en calle Chile y Perú. Luis Calí estará en radio 97.1, La Red Paraná.

En pocas horas, el ruido de los motores del Turismo Carretera comenzará a sonar fuerte en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná. La popular categoría tendrá en la capital provincial la definición de los 12 pilotos que pelearán por la Copa de Oro, donde ya se encuentra el paranaense Mariano Werner.

Los fanáticos del TC van a poder vivir la previa de la mano del reconocido periodista Luis Calí, especializado en automovilismo, quien llegará mañana a la provincia y realizará su programa Vuelta Previa desde el estudio de la 97.1, La Red Paraná.

Embed


Todo será a partir de las 16, donde habrá muchas sorpresas, pilotos invitados y regalos. El conductor que acompaña desde hace 25 años a la categoría (el 1° de noviembre Vuelta Previa celebra 25 años y 38 de profesión de Luis Calí), comparte con su audiencia información precisa y detallada de cada uno de los equipos que participan en cada fecha.

En esta oportunidad han confirmado su presencia Mariano Werner y Ayrton Londero, último campeón del TC Pista. Además, Diario UNO entregará a sus lectores las entradas para el evento deportivo más destacado del fin de semana. Quienes se sumen a la transmisión, y al canje de entradas, tendrán la oportunidad de tomarse una foto con la Copa de Oro que se le entregará al campeón de la temporada.



Todo en el marco de una gran expectativa por una nueva presencia de La Máxima en Paraná. La fiesta ya está lista, los motores se preparan para tener una carrera que marcará un quiebre en el año, clasificando a los 12 pilotos que irán por el título

Comentarios