Ovacion
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Di Palma ganó en Comodoro Rivadavia y la definición de la Copa de Oro está al rojo vivo

El piloto de Arrecifes se quedó con la victoria, seguido de Canapino y Ardusso. El 10 de diciembre se correrá la gran final en La Plata

Josito Di Palma se llevó el triunfo en Comodoro Rivadavia y es el tercero del año para el Torino. Agustín Canapino y Facundo Ardusso completaron el podio.


Luego de una largada sin sobresaltos, Di Palma tomó la punta y comenzó a alejarse de sus escoltas. En tanto, Ardusso era el segundo y Lambiris tercero.


Esteban Gini y Agustín Canapino luchaban por el quinto lugar y finalmente el de Arrecifes pudo pasarlo en la mitad de competencia. Allí, fue a la caza de Lambiris, en donde lo pudo superar en una maniobra impecable.


En la punta, Di Palma manejó los hilos y Canapino iba en búsqueda de Ardusso. Gracias al buen funcionamiento, el Chevorlet estiró el frenaje y pasó al Renault Torino. Sin embargo, no le dio para luchar con Josito, que terminó llevándose el triunfo.


En el campeonato, Ardusso sigue como líder aunque Canapino acortó la diferencia. Ahora es de ocho puntos entre ambos, y Josito Di Palma quedó a 30.5 unidades. La próxima fecha será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios