Secciones
Ovación

Di María e Icardi convirtieron para el triunfo frente al PSG

Angelito se despachó con un doblete, mientras que el ex-Inter anotó un tanto en el triunfo del Paris Saint Germain sobre Niza por 4-1, como visitante por la fecha 10 de la Liga de Francia.

Viernes 18 de Octubre de 2019

El argentino Angel Di María marcó dos tantos y su compatriota Mauro Icardi anotó uno en Paris Saint Germain (PSG) que goleó a Niza por 4 a 1, visitante, y se afianzó en el liderazgo de la liga francesa de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la décima fecha.

Di María, quien fue titular, anotó a los 15m y 21m de la primera etapa, en tanto que Icardi marcó en el primer minuto de descuento.

La otra conquista de PSG fue anotada por el delantero francés Kylian Mbappé a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que Ignatius Ganago (22m.St) hizo el gol de Niza en el partido jugado en el Allianz Riviera.

En PSG también jugó de titular el jugador de la selección argentina Leandro Paredes, mientras que Walter Benítez atajó en Niza.

La fecha continuará mañana con Lyon-Dijon, Angers-Brest, Metz-Nantes, Nimes-Amiens, Reims-Montpellier y Toulouse-Lille.

El domingo completarán Bordeaux-Saint Etienne, Mónaco-Rennes y Marsella-Racing de Estrasburgo.

Posiciones: PSG 24 puntos; Nantes 19; Angers 16; Bordeaux y Lille 15; Reims y Montpellier 14; Marsella y Niza 13; Rennes 12; Amiens, Brest y Saint Etienne 11; Lyon, Nimes, Mónaco, Racing de Estrasburgo y Toulouse 9; Dijon y Metz 8.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario