Ovacion
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa.

Alejandro Menotti, hijo de César Luis Menotti, ex entrenador de la Selección Argentina y actual director de selecciones nacionales de Asociación de Fútbol Argentino (AFA), fue detenido este sábado, aunque la noticia trascendió el lunes, en el aeropuerto de Ezeiza cuando estaba a punto de subirse a un avión rumbo a Barcelona, España.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) demoró a Alejandro de 49 años por contar con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal. Luego, fue trasladado a Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF), ubicada en el palacio de Tribunales. El pedido de captura era por "violación de domicilio con concurso ideal con daño" por irrumpir en una casa en 2015.


Sin embargo, esta no es la única vez que el hijo del "Flaco" se ve involucrado en un incidente policial. En 2015 también fue acusado de golpear a un joven en Recoleta que quedó internado en el Hospital Ramos Mejía.

Comentarios