Secciones
Superliga

Despidieron a Holan en Independiente

El presidente del Rojo, Hugo Moyano, le comunicó al entrenador el fin del ciclo. Sebastián Beccacece se perfila como el reemplazante.

Jueves 30 de Mayo de 2019

Ariel Holan fue despedido este jueves de la conducción técnica del Independiente de Avellaneda. El ahora ex entrenador del Rojo fue notificado por el presidente Hugo Moyano en una reunión que mantuvieron en un hotel céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los rumores sobre el fin del ciclo de Holan comenzaron en la previa del encuentro que Independiente disputó el pasado martes antes Águilas Ríonegro de Colombia por la Copa Sudamericana. La victoria y clasificación a la siguiente instancia parecían calmar las aguas. "Ya me velaron más de 50 veces", reprochó Holan, en conferencia de prensa. }
Holan2.jpg


48 horas después del último juego oficial que disputó Independiente, la dirigencia decidió dar por concluido el ciclo con el que el Rojo conquistó dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Sebastián Baccecece, quien este jueves comunicó que no renovará su contrato en Defensa y Justicia, es el principal candidato a suceder a Holan en el elenco de Avellaneda.
Beccacece.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});